¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano “Actívate 2021” en el CEIP José Garnero de Santa Pola, que comenzará a ofrecer su servicio a partir del 23 de junio de 2021.

El Club Activo Santa Pola junto al centro escolar José Garnero de Santa Pola ofertarán este verano la Escuela de Verano “Actívate 2021”, con las máximas garantías de higiene y seguridad, y con un objetivo muy claro, mantener e inculcar a los niños y niñas unos hábitos de vida activos y saludables.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Escuela de Verano “Actívate 2021″ nace desde la voluntad del Club Activo Santa Pola de intentar paliar los efectos del sedentarismo y falta de ejercicio que la pandemia del COVID 19 haya podido dejar en los niños y niñas de edad escolar debido a las restricciones y limitaciones en materia de actividad física propuestas durante el año. 

Además, este es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de éstos, en el que los padres deben trabajar. 

Ayudar a conciliar la vida familiar y laborar de los padres y madres durante las vacaciones estivales y dotar de hábitos saludables a los niños y niñas son nuestros dos objetivos principales. 

La Escuela de Verano consta de diversas actividades (deportivas, manualidades, creativas, educativas…) desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto en horario de 9:00h a 14:00, con posibilidad de ampliar el horario según las necesidades de cada familia.

¿QUÉ INCLUYE?

La inscripción incluye:

– Actividades programadas en horario de 9:00h a 14:00h.

– Monitores especializados en el cuidado de niños.

– Materiales de educación física, juegos y actividades.

– Desinfección diaria del material y del aula donde se realicen las actividades.

– Seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

– Camiseta Escuela de Verano “Actívate 2021”.

– Fotografías y vídeos en formato digital de la Escuela de Verano.

¿QUÉ MODALIDADES EXISTEN?

Para todas las edades escolares (niños y niñas nacidos entre 2009 y 2017).

Con el fin de facilitar la organización de las familias durante el verano, hemos diseñado varias modalidades de inscripción.

TEMPORADA COMPLETA

JULIO Y AGOSTO (del 23 de junio al 31 de agosto)

POSIBILIDAD DE PAGO FRACCIONADO

MES (JULIO O AGOSTO)

 JULIO (23 de junio al 31 de julio)

AGOSTO (1 de agosto al 31 de agosto)

SEMANA

Semana completa, de lunes a viernes.

 A elegir dentro del periodo de la escuela.

Si la Escuela de Verano no celebrara, por cualquier motivo, se realizará la devolución del 100% de la inscripción.

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

De momento, las inscripciones sólo están abiertas para las modalidades “Temporada Completa” y “Mensual”.

Realizar la inscripción es muy sencillo.

Simplemente, haz clic en el botón de la modalidad y tipo de pago que te interese, rellena el cuestionario y efectúa el pago (con tarjeta o con transferencia bancaria).

Una vez efectúes el pago y sea recibido te mandaremos un correo de confirmación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez en la página de “Finalizar compra” puedes elegir la opción de pago que desees.

Sí, hay posibilidad de fraccionar el pago en la modalidad “Temporada Completa” en 3 cuotas mensuales de 107€. Debes elegir la opción “3 Pagos Mensuales de 107€” en la tabla de arriba.

Sí. Las plazas son limitadas y se irán completando conforme se vayan recibiendo los formularios de inscripción.

No. Tu plaza quedará reservada para que efectúes el pago lo antes posible. Si no lo efectuaras en un plazo de 15 días, quedaría anulada.

Si claro, la Escuela de Verano “Actívate 2021” está disponible para todos los niños y niñas que lo deseen.

Por supuesto. Unos días antes del inicio de la Escuela de Verano publicaremos el protocolo siguiendo todas las normativas vigentes en el momento y acordando las diferentes actuaciones.

Si, claro. Habrá un 5% de descuento en cada cuota. Tendrás que realizar tantas inscripciones como niños y/o niñas quieras apuntar. En la página de inscripción debes seleccionar la modalidad “Dos o más hermanos”.

Habrá un 5% de descuento en la cuota por pertenecer al AMPA del CEIP José Garnero de Santa Pola que no será acumulable con otro tipo de descuentos. En la página de inscripción debes seleccionar “Descuento AMPA José Garnero”.

Escríbenos a contacto@activosantapola.com y te daremos información.

El servicio de escuela matinal y el servicio de comedor estarán disponibles si se alcanza un mínimo de inscritos. Al realizar el formulario de inscripción podrás indicar si te interesan este tipo de servicios para mandarte más información si finalmente se saca adelante.

SI TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS…

Envíanos un correo a contacto@activosantapola.com